Porque a veces nos quejamos de que las cosas no nos salen del todo bien. Es cierto que un mal día lo podemos tener todos. Aunque estas personas seguro que todavía lo han tenido peor. Las comparaciones son odiosas, pero desde luego en este caso, son hasta bastante necesarias.
Solo gracias a estos ejemplos gráficos de un muy mal día podremos ver cómo realmente es mejor no quejarse tanto. Porque hay personas que están mucho peor que nosotros. Seguro que si lo pensamos bien, lo nuestro no es para tanto. ¿A qué ya ves desde otro punto de vista?. ¡No es para menos!.
[nextpage title= "Mal día"]

4El árbol y los perros
El árbol y los perros pueden tener más en común de lo que pensamos. Sabemos que son muchas las ocasiones en que los animales se acercan para oler y para dejar sus necesidades en ellos. Algo que no nos extraña porque es el pan de cada día.
Lo que sí nos puede llegar a extrañar es el suceso que tenemos delante. El hombre paseaba tranquilamente a sus dos mascotas. En ese momento se ve engarzado en una tontería de situación. Delante un gran árbol que no le permite continuar.
Tampoco puede soltar a los animales por lo que pueda pasar. Aunque uno de ellos sí se queda mirando, porque ya ve el percal. A saber lo que está pensando el pobre. Imagínate que te sucede a ti también. ¿Cómo actuarías entonces?.
[nextpage title= "Pintura"]





