El secreto de Arguiñano para hacer una ensaladilla rusa de escándalo

-

Para cada una de sus recetas, Karlos Arguiñano tiene un truco bajo la manga y en el caso de la ensaladilla rusa, para la preparación de este tradicional plato que se degusta con el mismo amor en cualquier época del año, el chef vasco también tiene unos cuantos secretos que compartir.

Si deseas preparar en casa una ensaladilla rusa sencillamente espectacular, quédate a conocer cómo logra Arguiñano una consistencia y sabor perfectos.

1
Los ingredientes tradicionales de la ensaladilla rusa, los que siempre triunfan

El secreto de Arguiñano para una ensaladilla rusa de escándalo

Muchos años han pasado desde que Lucien Olivier, un cocinero belga de origen francés, ganara fama por crear una ensaladilla que enamoraba a todo el que la probaba; y desde su creación hasta la época actual, son muchas las variantes que se han preparado en torno de este plato.

Ahora bien, Arguiñano la prepara con los más básicos ingredientes, los que se combinan de manera excepcional y que a todos gusta. Una combinación de patatas, zanahorias, guisantes, aceitunas rellenas, huevos cocidos y mayonesa, es todo lo que se necesita para triunfar, pero lo más importante es la cocción al punto y la manera en que se fusionan los sabores. Veamos el secreto del chef y deléitate con un plato de ‘10’.

   

Atrás