El truco para eliminar la grasa de las caderas

-

Hay mujeres que por causa de herencias genéticas tienen la tendencia a la acumulación de grasa en la zona de las caderas, lo que recibe varias denominaciones comunes, como tener cartucheras o revolveras, porque en algunos casos realmente se parecen a estos artículos, sin embargo la genética no es la única razón para ello, y de eso queremos hablarte en este artículo, así como de algunos trucos o procedimientos que puedes llevar a cabo para eliminarlas.

10
La endermologie en glúteos y caderas

Básicamente se trata de un masaje mecanizado, que se realiza con una máquina que posee unos rodillos y una válvula de aspiración que se mueve sincronizadamente de manera secuencial, movilizando las células grasas que se encuentran debajo de la piel, haciendo que se liberen los septos fibrosos, que son los causantes de los característicos hoyuelos de la celulitis.

Otro efecto de este tipo de masajes es que mejora la circulación y la irrigación de la sangre en la zona tratada, estimulando los llamados fibroblastos para que produzcan ácido hialurónico, elastina y colágeno. Para finalizar se coloca un serúm anticelulítico intensivo.