Dani Alves: las mejores jugadas en su despedida del Barça

-

Dani Alves se va del FC Barcelona. Una despedida triste, pero llena de muchos triunfos que al final lo han hecho ser quien es hoy en día. El defensor de 39 años cierra el ciclo con el equipo que más títulos le ha dado en su carrera. Además, con la misión de seguir siendo culé hasta donde la vida lo ponga. Solo le queda agradecer por todo y celebrar este cierre de ciclo, ya que es la oportunidad para revivir todo lo bueno y bonito de un deporte que lo ha convertido en un gigante.

1
Ahora sí es un punto y final

Tras más de 8 años de entrega, de subidas y bajadas, ha llegado el momento de decir hasta siempre. Sentiremos un gran vacío en el Camp Nou, pero también hay felicidad porque el objetivo fue cumplido.

Dani Alves se va de la entidad azulgrana con muchos títulos, aunque quizás lo que más valora es el cariño de la gente y de su equipo.

Tal vez, le cuesta decir adiós de forma definitiva. Sin embargo, el jugador brasileño se había preparado para este momento que llegaría en algún instante, y ya le ha tocado bajar el telón.

Atrás