Jordi Cruz: Esta es la receta más vista del canal de Youtube

-

Con seis estrellas Michelín y una creatividad desbordante a la hora de transmitir la preparación de recetas en su canal de YouTube, Jordi Cruz alcanza millones de visualizaciones en cada una de sus transmisiones y una de las más vistas, corresponde a la preparación de un postre que por su sencillez, se ha ganado el corazón de todos.

Si disfrutas de buenos postres con sabor tradicional, pero que tienen la originalidad de este chef, tienes que preparar esta tarta que será el deleite de todos en casa.

2
En qué se diferencia la propuesta del chef a la tradicional

Jordi Cruz Esta es la receta más vista del canal de Youtube

Este tipo de tarta no se le da bien a todo el mundo, pues por lo general suele quedar muy seca, un detalle que a muchos los hace pensar dos veces antes de elegirla en lugar de una tarta de chocolate o tarta Sacher, más húmeda y dulce.

La propuesta de Jordi Cruz, logra la preparación de una tarta de zanahoria de miga diferente, más húmeda y rica que supera a la tradicional, haciéndola más tentadora. Los ingredientes llenos de aroma y sabor, hacen de esta tarta una verdadera delicia que definitivamente tienes que probar.