Jordi Cruz: Esta es la receta más vista del canal de Youtube

Con seis estrellas Michelín y una creatividad desbordante a la hora de transmitir la preparación de recetas en su canal de YouTube, Jordi Cruz alcanza millones de visualizaciones en cada una de sus transmisiones y una de las más vistas, corresponde a la preparación de un postre que por su sencillez, se ha ganado el corazón de todos.

Si disfrutas de buenos postres con sabor tradicional, pero que tienen la originalidad de este chef, tienes que preparar esta tarta que será el deleite de todos en casa.

Esta es la receta más vista del canal de YouTube de Jordi Cruz

Jordi Cruz Esta Es La Receta Más Vista Del Canal De Youtube

Con un abultado club de fans y a la vez con muchos que no son precisamente amantes de su consistencia, la tarta de zanahoria se impone como una de las recetas más virales del chef.

Una tarta sumamente sencilla de preparar, pero aromática y deliciosa se convierte en la propuesta que más de 1.7 millones de personas han querido replicar en casa. La tarta de zanahoria es perfecta para degustar en cualquier momento del día y es ideal para un desayuno lleno de energía, y también para una merienda deliciosa de media tarde. Conoce el secreto de Jordi Cruz para hacerla perfecta.