Quantcast

Trabajar de osteópata y acupuntor con formación internacional profesional

La acupuntura es una terapia milenaria y técnica de medicina tradicional china que incorpora agujas finas que son introducidas en determinadas zonas del cuerpo con la finalidad de tratar diversas patologías, aliviar dolores y generar bienestar. Entre tanto, la osteopatía es un tipo de medicina alternativa que integra técnicas manuales que contribuyen a preservar el equilibrio del cuerpo y optimizar su proceso de recuperación ante distintas enfermedades. Por ello, formarse en un curso de acupuntura o curso de osteopatía permite a sus egresados ingresar rápidamente al mercado laboral por la alta demanda de estos servicios. La formación de postgrado en osteopatía y acupuntura con másteres internacionales y parámetros formativos establecidos por la OMS y la norma UNE-CEN europea, mejoran notablemente las opciones laborales de sus alumnos.

Entre los centros especializados en estos saberes ha ganado notoriedad ESPS Escuela Europea Parasanitaria, ya que sus cursos cumplen con todos los estándares internacionales de formación, cuentan con un profesorado de todo el mundo, ofrecen modalidades semipresenciales y disponen de la mayor bolsa de trabajo del sector de terapias naturales en toda España.

Razones por las que la acupuntura y la osteopatía son dos excelentes fuentes de empleo

Los tratamientos de acupuntura y osteopatía se han consolidado como dos estrategias sólidas y eficaces para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Estas metodologías que integran prácticas milenarias se han erigido como alternativas a la medicina convencional por su trato personalizado, su enfoque integral y su practicidad que se centra en la erradicación de todas las problemáticas, dolores y falencias que obstaculizan el bienestar de sus pacientes.

Se trata de especialidades sanitarias que contemplan al cuerpo humano como una herramienta vital cuyas falencias y deterioro pueden ser corregidos con agentes específicos. En el caso de la acupuntura, dichos elementos son las finas agujas que se insertan en localizaciones concretas que responden a factores anatómicos, neuronales, patológicos y fisiológicos, es decir, nunca al azar. Mientras que, en el caso de la osteopatía, los agentes son naturales y corresponden a la exposición al calor, el frío, el agua, la luz y la electricidad para erradicar molestias corporales como dolor, rigidez, procesos inflamatorios y diversos trastornos. Por todas estas razones, formarse en estas dos disciplinas en centros como ESPS resulta provechoso para los interesados en trabajar rápidamente.

La prestigiosa ESPS Escuela Europea Parasanitaria brinda cursos de acupuntura y osteopatía con formación de elevada calidad y una bolsa de trabajo propia

ESPS Escuela Europea Parasanitaria ofrece curso de acupuntura con prácticas intensivas en verano, profesorado nacional e internacional, viaje de postgrado opcional a China para reforzar lo aprendido y la oportunidad de vincularse ágilmente al mercado laboral por la bolsa de empleo de este centro de estudios.

Por su parte, su curso de osteopatía cumple con todos los parámetros de la Organización Mundial de la Salud y la norma UNE-CEN16686, lo que la avala como una formación certificada a nivel internacional. Asimismo, existe un plan de adaptación para osteópatas que no cumplen con dicha norma para regularizarse y poder ejercer su profesión sin problemas.

Formarse en centros de amplia trayectoria en estos saberes permite a sus estudiantes insertarse al mercado laboral y desarrollar una prodigiosa carrera profesional. Para ello contarás con más de 50 médicos en esta escuela y más de 200 profesores de todo el mundo.