Masterchef: complot de los compañeros para que pierda esta concursante

Masterchef sigue ‘erre que erre’ con sus variadas polémicas. El programa, en un principio, parece que no iba a dar demasiados problemas ya que se trata de un concurso de cocina, pero, como pasa con todos los programas, también hay diferentes disputas, y la mayoría directamente relacionadas con sus concursantes.

Es lo que hemos visto ahora desde el espacio de Televisión Española donde son muchos los espectadores que han visto en la última emisión un más que posible ‘complot’ contra una de las participantes del programa de cocina. Lo repasamos.

Los compañeros de la concursante le lanzaron ataques para desestabilizarla

Ataques Companeros Veronica Masterchef

Todos tuvieron sus fallos, ninguna pareja hizo una tarta perfecta. La de Verónica y Claudia era desastrosa por fuera, pero estaba buena. La tarta de Amelicius y Yannick, nada digna de esta edición de MasterChef. Algo mejor estuvieron María Lo y David, a pesar de tener el fondant crudo, siendo, además, el cocinado un desastre.

Al final, con una final entre una llorosa y nerviosa Verónica y un tranquilo y expectante Yannck, fue el belga el expulsado, aunque se lo tomó con filosofía y resignación. «Prefiero tomarme todo lo positivo que he ganado aquí, que centrarme en lo que no pudo ser», señalaba.

Del programa se lleva el aprendizaje y la experiencia, que le ha cambiado la vida. «No todo sale siempre bien y no pasa nada, como persona nunca dejas de aprender. La cocina es muy bonita y me gustaría dedicarme a ella en algún momento», concluía antes de colgar el delantal. Verónica, finalmente, se mantuvo confiada con su plato hasta el final, pese a los ataques que le lanzaban sus compañeros de Masterchef para desestabilizarla.