Con los precios de los carburantes disparados y en máximos históricos, es vital encontrar algunas formas y trucos nuevos para ahorrar en nuestro depósito. Y es que la realidad es que cada vez cuesta más llenar el tanque de combustible de nuestro coche.
Por eso es importante conocer que ahorrarse unos euros es posible sin necesidad de desplazarse hasta las estaciones de servicio para saber a cuánto está el litro de la gasolina Sin Plomo o diésel. A partir de aquí, te contamos una serie de trucos eficaces para que puedas ahorrar 10 euros cuando vayas a repostar y cargar el depósito de tu coche.
9Adelántate a repostar unos días antes de salir de vacaciones
A la vez, la mayor parte del tiempo debemos utilizar las marchas largas y mantener una velocidad constante siempre que sea posible. Uno de los consejos más relevantes es el de frenar con el motor, sin necesidad de pisar el pedal.
Además, los viajes son algo clave; porque sí; a todo el mundo le gusta irse de viajes cuando llega un fin de semana, o bien ahora en verano. Son las fechas que se aprovechan para viajar o visitar a la familia y, por ello, las gasolineras también se aprovechan. Lo mejor es adelantarse un par de días y llenar el depósito antes de que se produzca la mayor subida.





