¿Qué servicios ofrece la Clínica Eupnea?

Cuando se requieren los servicios de un médico, resulta fundamental contar con un centro que garantice enfoques para la atención médica de primer nivel.

En este sentido, Clínica Eupnea es un centro de diagnóstico y tratamiento de atención global en la provincia de Girona, específicamente en Palamós, que ofrece diferentes servicios en las especialidades médicas más demandadas.

Todo lo que ofrece Clínica Eupnea

La atención médica es una necesidad que se debe cubrir con los más altos estándares, tanto para niños como adultos, es por ello que Eupnea pone a disposición de sus pacientes una larga lista de pruebas enfocadas en las diferentes afecciones que presenta el cuerpo humano.

Para empezar, la asistencia en medicina general es la atención de primera línea que requiere cualquier persona antes de diagnosticar una problemática específica. En este sentido, se evalúa y ejecutan los test necesarios para descartar enfermedades y conocer si se requiere acudir a otro experto. Entre estos, la prueba de diagnóstico de infecciones, electrocardiograma, estudio para la tensión arterial, glicemia y todo lo que involucra.

Al adentrarse en las necesidades específicas, la clínica dispone del departamento de pediatría en el que se realizan los diferentes tratamientos para las enfermedades de los niños, es por ello que cuentan con atención de alergia, otorrinolaringología, fisioterapia respiratoria, neumología y cardiología, enfocado totalmente a menores. De esta forma, elaboran los estudios para un diagnóstico previo, en esta fase se efectúan la función pulmonar, la pulsioximetría para medir los niveles de oxígeno en sangre y las ecografías.

Atención especializada para el diagnóstico y tratamiento de adultos

Con la idea de cubrir una atención global para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades específicas, la clínica Eupnea ofrece especialidades médicas en para adultos como cardiología, ginecología, neumología, otorrinolaringología y otras. De manera particular, en cada departamento se hacen las diferentes pruebas para definir qué rumbo médico tomar. Sumado al tratamiento, también cuenta con cirugía general para corregir las patologías que requieren intervención que ocupan, en su mayoría, el pecho y tórax del paciente. Para complementar, también ofrecen medicina estética, endocrinología y nutrición enfocadas a las necesidades individuales de cada paciente.

A modo de referencia, lo que ha impulsado a la clínica Eupnea es su gran variedad de especialidades en las que se desarrollan pruebas de análisis clínicos y particulares como una manera de complementar todo el servicio médico. Además, cuentan con protocolo Covid para realizar estudios diagnósticos todos los días del año. Sin duda, contar con un centro médico global, ahorra tiempo y esfuerzos para conseguir diferentes expertos, puesto que ponen a disposición una gran variedad de soluciones en un solo lugar.

62A9F35D9A80E