Quantcast

Cómo encontrar las gasolineras más baratas según dónde vivas

A pesar de los esfuerzos por reducir los daños, ir a nuestras gasolineras más cercanas se está convirtiendo en todo un suplicio por los altos costos del combustible. Una situación que no deja de subir, incluso con el diésel batiendo récords día tras día. Ante este alza, y más allá de los incentivos del Gobierno por bajar el precio de la gasolina, no nos queda más remedio que buscar nuevas alternativas.

Por esto, y de una manera muy favorable, además, tenemos ahora la oportunidad de encontrar las que son las gasolineras más baratas para repostar con nuestro coche, y todo gracias a una serie de listados que nos dirán en tiempo justo cuál es la más cercana a la que podemos acudir y en qué situación se encuentran sus precios. Lo repasamos.

La escalada de precios del combustible obliga a buscar nuevas gasolineras

Escalada precios combustible gasolineras baratas

Los carburantes han experimentado una creciente subida de precios, con gasolineras que han alcanzado incluso los 2 euros por litro. Junto a otras razones, la escalada de precios ha ocurrido como consecuencia directa por la guerra en Ucrania.

Para paliar esta subida de precios, el Gobierno aprobó una bonificación mínima de 20 céntimos por litro de combustible para todos los ciudadanos, que se aplica directamente en el precio de las gasolineras. Se trata de una rebaja que entró en vigencia el pasado 1 de abril. Es por eso que las búsquedas en Google con las palabras «gasolineras baratas» se multiplican estos días. El buscador es una buena forma de localizar la estación de servicio más barata y cercana, pero hay más… Sigue leyendo, lo conocemos.