La receta para un helado de Kinder bueno que te volverá loco

-

Si eres fanático del chocolate, este helado de Kinder bueno te va a volver loco de placer durante este verano. Sabemos que cuando hace calor las barritas de chocolate y el sol no se llevan bien porque estas terminan derritiéndose completamente. Pues bien, dale vida nueva a esas barritas y logra que te refresquen de una manera cremosa y deliciosa preparando un helado de ‘10’

No te pierdas ningún detalle de esta receta, conoce los trucos y date el gustazo de tu vida sin necesidad de utilizar una máquina para hacer helados. ¡Anímate a prepararlo!

10
Ideas para tu deleite

La receta para un helado de Kinder bueno que te volverá loco

Este helado de Kinder bueno está perfecto para que lo disfrutes así; sin embargo, puedes aumentar el nivel goloso decorando con barritas del mismo chocolate, bañar con hilos de crema de sirope de chocolate, leche condensada o chocolate en gotas. 

Si tienes en casa algunas avellanas, puedes triturarlas un poco y añadirlas a la mezcla para encontrarte ricos tropezones adicionales de fruto seco al momento de disfrutar. Esta idea golosa refrescará tu día y será un postre delicioso para el que no necesitarás tantos elementos. Disfrútalo y regálate un dulce placer.

   

Siguiente