De mito erótico a temer por su vida: qué fue de Samantha Fox

-

Existen personalidades del mundo del espectáculo como Samantha Fox que, pese a los años, todavía siguen dando de qué hablar en los medios. Tal vez, la vida de esta artista ya no es la misma de antes; pero lo cierto es que ha seguido luchando por sus sueños, y aún en las adversidades, trata de salir adelante con su familia. Posiblemente le perdiste el rastro, pero te vamos a desvelar qué ha sido de ella y de qué forma es que ahora teme un poco por su vida, cuando anteriormente era una actriz de alto impacto.

10
Dos miembros muy importantes de la familia de Samantha Fox han sufrido de cáncer

El miedo acecha a Samantha Fox. Porque aparte de que los médicos le han dicho que puede ser cáncer o quizás no es nada, en su familia ha habido precedentes de esta enfermedad tan mortal. Por ejemplo, su madre, la señora Carole Ann, tuvo cáncer de mama.

Asimismo, Mayra Stratton, pareja sentimental de la cantante, -y que además era su mánager-, pasó por esta enfermedad, hasta que le produjo la muerte en el año 2015. Aun así, en compañía de Linda, su actual compañera, buscarán salir de este abismo.

Tienen pensado consumar su amor, ya que están próximas a casarse. Asimismo, ponen todo en manos del que todo lo puede para que su salud mejore; puesto que también tiene en planes someterse a una intervención por órdenes de los especialistas.

Siguiente