sábado, 20 abril 2024 10:14

Bale: El equipo de segunda en el que podría jugar

Gareth Bale es uno de los futbolistas que perderá el Real Madrid al término de esta temporada. El delantero de origen galés culminará su periplo por el Santiago Bernabéu, con miras a continuar con su carrera profesional. Porque aun cuando tiene 32 años de edad, todavía quiere seguir en la élite de este deporte que lo ha visto crecer. Se ha especulado mucho respecto a su futuro. Por ello, aquí te desvelamos qué club es el que podría acogerlo.

[nextpage]

Bale no descarta jugar en Segunda División

Bale No Descarta Jugar En Segunda División

El atacante Gareth Bale, si algo tiene muy claro, es que todavía no quiere colgar las botas. Por eso es que, a estas alturas de su carrera, no tiene otra meta que continuar jugando, así sea en Segunda División.

Últimamente han estado saliendo detalles del club que en tal caso podría recibirlo. Y ante tantas propuestas, se ha dado a conocer el equipo de Segunda que el delantero no ha rechazado.

[/nextpage]

[nextpage]

Libre para pactar con el club que mejor le convenga

Libre Para Pactar Con El Club Que Mejor Le Convenga

Estando fuera de las filas del Real Madrid, Bale tendría en su línea de objetivos mantenerse a la vanguardia del fútbol. Por eso, ha dejado saber que no se retira, y tampoco vería de mala manera ofrecerle sus servicios a un equipo de Segunda División.

Lo primordial en el delantero es tener oportunidades de jugar. En tal sentido, podrá elegir su nueva casa dentro de poco, ya que será agente libre para pactar con cualquier entidad de Europa.

[/nextpage]

[nextpage]

A Bale le quedan pocos días en el Real Madrid

A Bale Le Quedan Pocos Días En El Real Madrid

Oficialmente Bale se ha despedido de la directiva de los blancos y de los fanáticos. Se va del club merengue siendo campeón de España y Europa. Además, con varios objetivos que pretende cumplir a corto plazo. Vale destacar que, su contrato caduca el próximo 30 de junio.

A partir de allí, el de la Selección de Gales podrá definir con qué combinado jugará durante los próximos ciclos. Todavía no descarta que pueda tener alguna comparecencia en un conjunto de Segunda.

[/nextpage]

[nextpage]

La continuidad que busca el jugador

La Continuidad Que Busca El Jugador

Este año es clave para los futbolistas, porque tendremos Mundial. Bale es uno de los jugadores que buscará la redención de su país en la cita de Oriente Medio, pautada para el mes de noviembre. Por ende, no ve de mala manera el hecho de que él pueda incursionar en un equipo de Segunda División.

En realidad, lo que tiene en mente es jugar, y que esto le permita aumentar su nivel de cara al evento de este 2022 a nivel de Selecciones Nacionales.

[/nextpage]

[nextpage]

Es una decisión que aún medita

Es Una Decisión Que Aún Medita

Pese a las presiones que tiene encima, Bale no se apresura a absolutamente nada en lo que respecta a su futuro en el fútbol.

Todo lo contrario, él ha preferido llevar las cosas con calma. Y aunque ha referido que perfectamente pudiera formar parte de una plantilla de Segunda División, todavía es algo que no ha definido con su entorno.

En tal sentido, se mantiene analizando los pros y contras que les traería un bajón de esa índole, y cuál pudiera ser ese equipo privilegiado en poseerlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Buscando aires en la Nations League

Buscando Aires En La Nations League

Gales está contando con Bale de cara al Mundial de Qatar. Sin embargo, el desarrollo de la Nations League ha servido para ver qué tanta chance tiene el equipo del todavía madridista.

La verdad es que, en la competencia de la UEFA, los suyos no han visto luz. Apenas han sumado una unidad y se encuentran en el fondo de la tabla del Grupo A4.

No obstante, el delantero cree que las cosas pueden cambiar de aquí a noviembre que inicie el Mundial, aunque debe prepararse para ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Bale tiene muchas cosas que pensar

Bale Tiene Muchas Cosas Que Pensar

En la jornada de ayer, martes, Gales perdió 3-2 ante el equipo de Países Bajos, por la cuarta jornada de la Nations League. Una derrota bastante dura para los de Bale, quienes se irán de vacaciones siendo coleros. Pese a ello, la actitud del jugador líder de dicha oncena es bastante buena.

Porque está buscando reencontrarse con sus mejores momentos, pero tiene que decidir algunas cosas. Una de las más próximas es si jugar o no en categoría inferior. Es algo que está sobre la mesa, aunque lo decidirá con su familia, preparadores y todos lo que están involucrados en su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

El Getafe es un no para Bale

El Getafe Es Uno Para Bale

Se pensaba que Bale se quedaría en España y ficharía para el club vecino, el Getafe. No obstante, todo se vino abajo cuando el mismo jugador -en una entrevista- aseguró que no tenía nada pactado con dicho club, que por cierto este año estuvo cerca del descenso.

Y aunque sonó durante varias semanas como el candidato perfecto para hacerse de sus servicios, el combinado de Quique Sánchez Flores no tendrá al jugador del Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

El favorito, Cardiff City

El Favorito, Cardiff City

Bale se regresaría a su tierra para brillar posiblemente en el club del Cardiff City. Es el equipo de Segunda División que tiene todas las papeletas para integrar en su plantilla al futbolista que sueña con hacer un buen papel en el Mundial. Porque además, es la primera clasificación de su país a la cita de la FIFA desde 1958.

Es decir, hay muchas expectativas, y todo sea por Qatar, Bale aceptaría jugarse la vida en tal combinado. Y para los que de alguna forma piensan que podría jugarle en contra, él mismo ha dicho que, «Un partido de fútbol es un partido de fútbol. Siento que nunca perdería mi calidad con el balón».

[/nextpage]

[nextpage]

No hay lesiones de por medio

No Hay Lesiones De Por Medio

Es cierto que, Bale se ha ganado la mala fama en el fútbol por sus lesiones que parecieran hacerle sombra. Y las mismas también ocasionaron muchos malestares en el conjunto blanco.

Sin embargo, el futbolista ha querido dejar claro que no hay problemas físicos que lo estén afectando, ya que actualmente se siente bien y listo para seguir dando guerra.

De momento, hay que esperar para saber en qué para su historia y sueño Mundialista, el cual tiene entre cejas. Además, bajo esa premisa tomará la decisión final, buscando elegir el mejor destino.

[/nextpage]