Qué fue de los actores de «Sabrina, cosas de brujas»

Seguro que buena parte de vosotros ha visto en algún momento de su vida la serie «Sabrina, cosas de brujas». Durante bastantes años fue una de las series de la sobremesa más destacadas de Antena 3 y estuvo en antena bastantes años, por lo que es probable que hayáis terminado viendo algún capitulo.

Pues bien, aunque esta serie que narraba las aventuras de Sabrina y que se basaba en los cómics con el mismo nombre empezó a emitirse en 1996, lo cierto es que desde que finalizó en 2003 han pasado ya nada menos que trece años y sus protagonistas han cambiado y mucho. Te contamos qué fue de estos actores.

Qué Fue De Los Actores De &Quot;Sabrina, Cosas De Brujas&Quot;

El actor Nate Richert interpretaba a Harvey Kinkle y fue el novio de Sabrina hasta la cuarta temporada, aunque tras un parón acaban casándose en la ficción. Un joven guapo rubio que tenía una prometedora carrera por delante pero que no acabó de cuajar.

En la actualidad, como podéis ver en la foto de la derecha, está prácticamente irreconocible. Nada queda de su pelazo y su rostro ha cambiado por completo. Nate Richert desde entonces sólo ha logrado pequeños papeles en televisión pero nada destacable.