10 maravillas naturales de España que no te debes perder

En España tenemos muchos lugares que destacan por sus maravillas y belleza natural. No hace falta viajar muy lejos para disfrutar de paisajes imponentes, ni siquiera saliendo de nuestra comunidad. Y es que nuestro país posee rincones tan variopintos como únicos de punta a punta del territorio. Desiertos, lagunas, parques naturales, valles, bosques…

Hoy te descubrimos algunas de las maravillas naturales más espectaculares de España para que vayas tomando nota y poder verlas en este verano que ya comienza. Las repasamos.

El Desierto de Tabernas, en Almería

Desierto Tabernas Almería

Si hay un paisaje realmente impactante en nuestro país son los diferentes desiertos que se han formado por la orografía del lugar. Uno de ellos, y quizás el más conocido, es el desierto de Tabernas en Almería.

Allíse han rodado multitud de películas del oeste como Lawrence de Arabia o Indiana Jones. Precisamente aquí puedes pasear por los diferentes escenarios de los films gestionados por Oasys Parque Temático, o bien, visitar la pequeña reserva animal donde se encuentra la fauna autóctona de este lugar cuya única fuente de alimentación son los pocos oasis que se encuentran en la zona.