La cueva desconocida de Lanzarote donde se hacen conciertos

-

Las cuevas siempre estarán ligadas a la historia del ser humano, desde que nuestros antepasados viviesen en ellas hace veinte mil años. Pero lo cierto es que no hace falta remontarse al Paleolítico para descubrir que, incluso en la actualidad, todavía se siguen usando estas formaciones naturales para diferentes actividades.

Un ejemplo destacable, sin ir más lejos, es el de la Cueva de los Verdes, en Lanzarote, donde incluso se dan conciertos muy especiales.

9
¿Cómo se llega a la Cueva de los Verdes?

Como suele ser habitual en estos casos, existen distintas alternativas para llegar a la Cueva de los Verdes, en Haría. Su entrada se encuentra a una media hora aproximadamente en coche desde Arrecife, el centro administrativo y comercial de la isla de Lanzarote.

Otra posibilidad pasa por coger alguno de los dos autobuses que comunican de la misma forma la capital con el acceso de la cueva. Si planeas visitarla, eso sí, ten en cuenta que su horario es desde las 10h. hasta las 17h., empezando la última visita guiada una hora antes de su cierre. El precio es de 10 euros para adultos, y la mitad en el caso de los niños.