Cuáles son los monarcas más adinerados del mundo

Alrededor del mundo todavía queda gente que amasa dinero. Si bien en todo el planeta podemos ver la cara y la cruz de todo ello, hoy vamos a hablar de los monarcas más adinerados del mundo. Nombres que en su gran mayoría vas a conocer y hasta casi envidiar ligeramente.

Aunque como bien sabemos, no siempre se trata de unas vidas únicas y perfectas. Ya que los monarcas más adinerados también tienen sus grandes cosas negativas. Hoy nos quedamos con sus nombres y sus patrimonios, que ya no es poco. ¿Estás preparado para descubrirlos?.

Alberto II de Mónaco

Cuáles Son Los Monarcas Más Adinerados Del Mundo

Desde el año 2005 ejerce como el soberano de Mónaco. Está casado con la australiana Charlene Wittstock. Para referirnos a él tendríamos que hacerlo de la siguiente manera: ‘Su Alteza Serenísima’. Todos hemos escuchado hablar de él y de la vida sentimental que ha ocupado numerosas portadas.

Pero hoy, nos centramos en sus bienes y riqueza en general que tampoco se queda atrás. Su patrimonio supera los 1.000 millones de dólares. Se dice que el principado y su suelo ya está entre los más caros del mundo. Además cuenta con propiedades como el Casino así como diversos barcos, por lo que se trata de otro de los monarcas más adinerados.