Quantcast

Hijos de famosos que han estado presos

Si es que los hijos de famosos tampoco se libran de estar entre rejas. Si no, que se lo digan a los que tenemos hoy como invitados de nuestro espacio. Nombres muy famosos que también han visto cómo sus problemas con la ley les pasaban factura. ¡Seguro que los conoces a todos!.

Porque como bien decimos, no solo los padres, sino también ellos han estado ocupando revistas y periódicos de actualidad. Son hijos de famosos que les han dado más de un disgusto a sus padres. Historias que debes conocer un poco más de cerca.

Álvaro y Javier Ruiz Mateos

Hijos de famosos que han estado presos

Ya por su apellido, no puede dar lugar a ningún tipo de duda. José María Ruiz-Mateo era el patriarca de este clan que falleció en el año 2015. Fue empresario y político, algo que también ha seguido su familia. Tanto las deudas, la quiebra y el impago a Hacienda fueron algunos de los graves problemas a los que tuvo que enfrentarse.

Según parece, sus hijos tanto Javier como Álvaro han cometido un delito contra la Hacienda pública así como alzamiento de bienes. Lo que les ha llevado a la cárcel. Se encuentran allí para cumplir una condena de dos años y nueve meses. Ya se encontraban en la cárcel cuando falleció su padre, y no pudieron salir a despedirlo. Aunque sí cuando la muerte de su hermana mayor tras una larga enfermedad.