Quantcast

Cuáles son los monarcas más adinerados del mundo

Alrededor del mundo todavía queda gente que amasa dinero. Si bien en todo el planeta podemos ver la cara y la cruz de todo ello, hoy vamos a hablar de los monarcas más adinerados del mundo. Nombres que en su gran mayoría vas a conocer y hasta casi envidiar ligeramente.

Aunque como bien sabemos, no siempre se trata de unas vidas únicas y perfectas. Ya que los monarcas más adinerados también tienen sus grandes cosas negativas. Hoy nos quedamos con sus nombres y sus patrimonios, que ya no es poco. ¿Estás preparado para descubrirlos?.

Maha Vajiralongkorn

Cuáles son los monarcas más adinerados del mundo

Quizás por el nombre tampoco caigas a la primera, pero se trata del rey de Tailandia. Maha tuvo una gran educación, desde muy pequeño en colegios privados, solo suele suceder en estos casos. Cuando era príncipe, hizo su instrucción militar en Australia, para luego terminar su carrera de arte en Bangkok.

A sus 66 años ya se le considera como uno de los monarcas más adinerados del mundo. Según parece, su patrimonio supera los 30 000 millones de dólares. Esto es porque cuenta con numerosas propiedades en forma de tierras y también de palacios, que ha invertido muy bien.