Alternativas a Lewandowski más baratas y mejores para el Barcelona

-

Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los delanteros más deseados en el FC Barcelona. Joan Laporta, ha expresado abiertamente su deseo de tener en las filas blaugranas al histórico de la Selección de Polonia. Por eso, trabaja para que sea una realidad en este mismo mercado de verano. Sin embargo, la junta directiva de los azulgranas tiene otro plan, por si en dado caso llegan a perder la disputa por el atacante. De hecho, cuentan con varias opciones que pueden ser viables de no conseguir el principal objetivo.

9
André Silva y Karim Adeyemi en la lista de apuestas

Dos delanteros que el Barcelona ha mirado con detenimiento son André Silva y Karim Adeyemi. El primero de ellos, es un jugador portugués que ha tenido una temporada de lujo con el Leipzig. Sumó un total de 14 goles y 8 asistencias, aunque posee contrato hasta el año 2026.

Por su parte, el alemán es un jovencito de 20 años con mucho talento. En el Salzburgo ha logrado destacar, a tal punto que se ha robado la atención de los culés. El problema es que el Borussia Dortmund pareciera que se hará de él antes que nadie.