Quantcast
miércoles, 17 agosto 2022 2:32

El truco del Barça para fichar a Lewandowski por solo 23 millones

Robert Lewandowski se posiciona como uno de los fuertes candidatos para jugar en el FC Barcelona. Este período de fichajes que está a la vuelta de la esquina es trascendental de cara a las aspiraciones que tiene el club español, y lo que podría ser el cambio de aires del delantero de origen polaco. Todas las posibilidades están dadas para que el histórico de la Selección de Polonia se convierta en uno más de los culés para la próxima temporada. Porque no solamente es el hecho de que las partes están interesadas en pactar algo, sino que es posible que dicho traspaso sea por 23 millones de euros.

En el FC Barcelona no descartan nada

En El FC Barcelona no descartan nada

La única determinación que tiene el Barcelona es que deben hacer cambios importantes para reforzar su plantilla. La última etapa de la temporada les ha sonreído a los de Ciudad Condal, y están peleando puestos de vanguardia en LaLiga Santander.

Ante ello, el efecto Xavi Hernández pareciera ir cobrando fuerza, pero es justo y necesario la incorporación de jugadores. Uno de los favoritos es Lewandowski, quien podría ser el experimentado para este club que no descarta nada para el verano, ya que su plan es fichar en conformidad como se lo permita su limitada caja.