Adiós a Tinder: las razones que podrían terminar con la app de citas

A todos nosotros, nuestros amigos en algún momento, nos han presentado con la mejor de las intensiones a una potencial pareja, que solo se quedó en lo potencial. Aunque esté planeado de otra manera, ocurre que el ambiente no es el idóneo y la conexión nunca se llaga a establecer. De igual modo ocurre con las aplicaciones de sitas, como Tinder. Esta App te “recomienda” a personas con los mismos gustos, y si tienes suerte de hacer un “match”, chateas y quedas para una cita. Sin embargo, el encuentro puede ser no gratificantes.

La comunicación se ha tornado en un cuestionario, ya no se comparte información relevante ni se generan conversaciones que atraigan a las personas. En esta nota hablaremos porque debes desinstalar Tinder, desde el punto de vista científico.

¿Qué dice la ciencia sobre encontrar pareja?

¿Qué Dice La Ciencia Sobre Encontrar Pareja?

Se han efectuado un centenar de estudios sobre el comportamiento de las personas y que los une a estar juntos. Según los datos registrados, la mayoría – no la totalidad – aseguraron que la atracción interpersonal y la semejanza, real y percibida (es decir, cómo somos y cómo nos ven), estaban fuertemente relacionadas con la posibilidad de encontrar pareja y que tipo.