Quantcast

El ingrediente de Berasategui para darle un sabor especial a la ensaladilla rusa

Variaciones de ensaladilla rusa hay muchas, pero como la de Martín Berasategui ninguna; y es que el reconocido chef con 12 estrellas Michelín, desborda de creatividad a la hora de reinventarse los platos más tradicionales, añadiendo ingredientes y haciendo modificaciones que hacen de cada plato uno con sabor único y distintivo. 

Si ya has probado diferentes ingredientes en tu ensaladilla rusa, te aseguro que esta propuesta te va a encantar y se convertirá en tu favorita para este verano. Anímate a prepararla y no te arrepentirás.

Ensaladilla rusa de Martín Berasategui, de qué va la propuesta del chef

El ingrediente exclusivo de la ensaladilla rusa de Berasategui que le da un sabor especial

La propuesta del famoso chef va más allá de las conocidas hasta ahora; y es que no solo sustituye el tradicional atún de esta ensalada, sino que también elimina por completo a las patatas y zanahorias de la lista de ingredientes.

Variaciones de este plato hay muchas, pero esta definitivamente no tiene nada que ver con la que con frecuencia se sirve en los hogares; por supuesto, como buen vasco, el chef utiliza productos del mar para dar en el punto del sabor. Así que gambas y sardinillas, se fusionan en un plato que dejará enamorados a todos tus invitados.