Quantcast

Adiós a Tinder: las razones que podrían terminar con la app de citas

A todos nosotros, nuestros amigos en algún momento, nos han presentado con la mejor de las intensiones a una potencial pareja, que solo se quedó en lo potencial. Aunque esté planeado de otra manera, ocurre que el ambiente no es el idóneo y la conexión nunca se llaga a establecer. De igual modo ocurre con las aplicaciones de sitas, como Tinder. Esta App te “recomienda” a personas con los mismos gustos, y si tienes suerte de hacer un “match”, chateas y quedas para una cita. Sin embargo, el encuentro puede ser no gratificantes.

La comunicación se ha tornado en un cuestionario, ya no se comparte información relevante ni se generan conversaciones que atraigan a las personas. En esta nota hablaremos porque debes desinstalar Tinder, desde el punto de vista científico.

La dificultad de encontrar pareja en Tinder

La dificultad de encontrar pareja en Tinder

Hay un conocimiento popular que asegura que los opuestos se atraen, pero los científicos creen que las personas que comparten ciertas similitudes tienen mayores probabilidades de unirse como pareja. Buscar un compañero o compañera, nunca fue una tarea sencilla. Puede ocurrir en una tarde de compras en un momento inesperado o en Tinder. Este segundo es un poco más difícil porque, no solo se tiene que generar una atracción a través de un chat, sino que se tiene que competir en un mercado de cuerpos totalmente desigual.