Quantcast

Con estos espaguetis conseguirás mantener la línea

A pesar de que tienen cierta mala fama, es necesario que sepas que los espaguetis no engordan tanto como muchos afirman. Por supuesto, esto cuando se habla de la pasta en sí, cocida, en porciones correctas y con acompañantes adecuados. 

Las calorías de la pasta son aportadas de manera casi exclusiva por parte de los hidratos de carbono; los cuales son necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Es por esta razón que un plato de espaguetis, sabiamente acompañados, son una buena dosis de energía para avanzar durante el día.

Para que te animes a darte un gusto con un plato delicioso de espaguetis, anímate a preparar esta receta con verduras y disfruta de todo su sabor mientras cuidas tu figura. ¿Conoces el truco de los italianos para comer pasta sin engordar?

 

Consejos para preparar espaguetis light cada vez que quieras

Con estos espaguetis conseguirás mantener la línea

Cuando de comer espaguetis y querer mantener la línea se trata, es necesario evitar combinarla con otros cereales; por lo tanto, la patata, camote e incluso el maíz, están contraindicados como compañeros para la pasta.

Evita añadir aderezos pesados como la bechamel, o salsas con nata y aprovecha los jugos naturales de las verduras o un rico y saludable aderezo de yogur a la hora de disfrutar de una exquisita pasta fría.