El limitador de velocidad es un elemento clave para disminuir el riesgo de accidentes automovilísticos, según TodoRenting.es

Los equipamientos y ayudas de conducción que se incluyen en el diseño de los vehículos más modernos avanzan a medida que lo hace la tecnología. El limitador de velocidad (control de crucero) obligatorio en 2022, es uno de los más destacados en este ámbito, dado que se considera un elemento clave para disminuir el riesgo de accidentes automovilísticos.

La obligatoriedad en el uso de este sistema para vehículos de nueva homologación hace que sea necesario considerarlo como uno de los elementos claves a la hora de optar por el renting de vehículos. En este sentido, todorenting.es se ha caracterizado como una de las empresas de este sector que dispone de equipos con tecnología de vanguardia, incluyendo el limitador de velocidad.

¿En qué consiste el control de velocidad de crucero?

El limitador de velocidad, también conocido como Adaptación Inteligente de la Velocidad, se caracteriza por brindar al conductor la posibilidad de elegir una velocidad determinada de conducción y mantenerla de forma continua, sin tener que intervenir en el recorrido. Este funcionamiento es considerado uno de los más efectivos dentro del vehículo, enfocado en disminuir las infracciones causadas por exceso de velocidad, así como también los accidentes causados por esta misma razón. A su vez, representa un ahorro, ya que, al estar regulada la aceleración, consume menos combustible.  

Asimismo, el control de velocidad por crucero también destaca como uno de los métodos de conducción más cómodos, ya que el conductor solo fija la velocidad a la que irá el vehículo y esta se mantiene automáticamente. Mientras que, para desactivarlo, el conductor solo debe tocar el embrague, frenar o acelerar el vehículo.

Velocidad de crucero en el renting de coches

Al ser obligatorio, cada vez son más las empresas de renting de vehículos que se caracterizan por ofrecer alternativas de coches equipados con sistemas modernos como el control de crucero, así como el limitador de velocidad y el control de crucero adaptativo. Muestra de ello es TodoRenting.es, una compañía especializada cuyos servicios de alquiler de vehículos han destacado por ofrecer múltiples modelos y marcas, de avanzada tecnología y sistemas innovadores.

Como profesionales con más de 10 años en la industria de renting, esta empresa destaca por contar con las más reconocidas marcas de vehículos que se adaptan a las necesidades de movilidad de empresas. Asimismo, dentro de sus servicios, brindan la posibilidad de que cada empresa pueda personalizar el renting de acuerdo a sus requerimientos y preferencias. También contribuyen en la gestión de todos los trámites para agilizar el proceso de renting.

A través de la página web de TodoRenting.es, es posible visualizar el amplio catálogo de vehículos modernos que ofrecen. Además de recibir asesoría del personal especializado en la elección de un automóvil que cumpla con todos los sistemas de conducción obligatorios por ley.

62A37Eb8B2Abd