El plato único de Arguiñano que borda como nadie es este

Arguiñano es uno de los chefs favoritos en los hogares españoles; y de hecho, en varios países del mundo alcanza un gran número de visualizaciones gracias a sus deliciosas recetas; las cuales son muy fáciles de preparar y además, gustan a todos en casa. 

Cuando de leguminosas se trata, este chef vasco ha demostrado un gran talento; y es por eso que desde el más exquisito cocido madrileño, pasando por unas lentejas rápidas en 15 minutos y una ensalada templada con garbanzos, todos sus platos están llenos de sabor y éxito.

Hoy te traemos otro plato en el que las leguminosas son su protagonista y se trata de las alubias con chicharro; una delicia completa que te dejará enamorado.

 

Termina este plato al estilo de Arguiñano y triunfa en la mesa

Cocina

Transcurridos los 13 minutos del proceso de confitura del pescado, retira este del fuego. Sirve en cada plato una buena porción de alubias cremosas y pon dentro de cada uno de ellos dos trozos de chicharro.

Lleva a la mesa esta delicia que combina los mejores ingredientes del huerto y del mar y triunfa con un festín de sabores que se fusionan al más puro estilo de Arguiñano.