Quantcast

Nuria Roca dejaría a Juan del Val por este actor

Una de las relaciones más presentes en la televisión es la que tiene que ver con Nuria Roca y Juan del Val. Una pareja que, más allá de sus apariciones en diversos programas, incluso el de ella en La Sexta, se han visto como una de las parejas más seguidas, más allá de que todos seguimos sus primeros pasos hace ya más de 20 años.

Pero la realidad es que la de Juan del Val y Nuria Roca no es un matrimonio al uso, o una relación típica. De hecho, el actor manifiesta a menudo que lo que tiene con Nuria Roca es amor, pero hay mucho más que eso. Y ahora, con la presentadora en el centro, no ha tenido reparos con qué famoso actor dejaría a su marido. Lo repasamos.

Bradley Cooper, el actor con el que podría «tomarse un café»

Bradley Cooper

«Siempre que hay una separación me parece una buena noticia. Siempre, aunque la gente lo vea como un fracaso. Si lo piensas bien, si no estás es porque no quieres estar, se acabó«, argumentaba del Val a raíz de la ruptura entre Shakira y Piqué.

Tras estas palabras de Juan, Sara Ramos era quién tomaba el debate y preguntaba directamente a Nuria Roca: «¿Por qué famoso dejarías a Juan del Val?». La presentadora respondía muy rápido la pregunta: «No dejaría a Juan por nadie en la vida, pero Bradley Cooper…», mencionaba. «Podría tomarme un café con él».