Nuria Roca dejaría a Juan del Val por este actor

Una de las relaciones más presentes en la televisión es la que tiene que ver con Nuria Roca y Juan del Val. Una pareja que, más allá de sus apariciones en diversos programas, incluso el de ella en La Sexta, se han visto como una de las parejas más seguidas, más allá de que todos seguimos sus primeros pasos hace ya más de 20 años.

Pero la realidad es que la de Juan del Val y Nuria Roca no es un matrimonio al uso, o una relación típica. De hecho, el actor manifiesta a menudo que lo que tiene con Nuria Roca es amor, pero hay mucho más que eso. Y ahora, con la presentadora en el centro, no ha tenido reparos con qué famoso actor dejaría a su marido. Lo repasamos.

La ruptura entre Shakira y Piqué ha dado pie a la pregunta en El Hormiguero: «¿Por qué famoso dejarías a Juan del Val?»

&Quot;¿Por Qué Famoso Dejarías A Juan Del Val?&Quot;.

Juan del Val ha publicado varias novelas, la más reciente Delparaíso. Y Nuria Roca hace tiempo se estrenó asimismo como autora de algunos libros de llamativos títulos, como Sexualmente (I y II volúmenes).

Trabajan juntos en ‘El hormiguero’, él como guionista, y tertuliano una vez por semana, y ella de presentadora en el espacio de ‘La Roca’ en la Sexta. Y ahora, en este programa, a raíz de la reciente ruptura entre Shakira y Piqué, el escritor manifestó su controvertida alegría. Entonces surgió la pregunta en la mesa hacia la presentadora: «¿Por qué famoso dejarías a Juan del Val?».