Nuria Roca dejaría a Juan del Val por este actor

Una de las relaciones más presentes en la televisión es la que tiene que ver con Nuria Roca y Juan del Val. Una pareja que, más allá de sus apariciones en diversos programas, incluso el de ella en La Sexta, se han visto como una de las parejas más seguidas, más allá de que todos seguimos sus primeros pasos hace ya más de 20 años.

Pero la realidad es que la de Juan del Val y Nuria Roca no es un matrimonio al uso, o una relación típica. De hecho, el actor manifiesta a menudo que lo que tiene con Nuria Roca es amor, pero hay mucho más que eso. Y ahora, con la presentadora en el centro, no ha tenido reparos con qué famoso actor dejaría a su marido. Lo repasamos.

Nuria Roca ha hecho multitud de programas televisivos, pero, ¿qué sabemos de su relación con Juan del Val?

La Roca Nuria Roca

A Nuria Roca todos la conocemos. Es uno de los rostros más populares de la tele en España, con más de 20 años haciendo programas, intervenciones y conducciones de diversos formatos. De hecho, en la actualidad mantiene un nuevo espacio en la Sexta, ‘La Roca’, que le ha vuelto a poner en el foco de la pequeña pantalla.

Un espacio que se suma a una larga lista de programas que la comunicadora ha presentado, demostrando su versatilidad con su dominio de multitud de géneros televisivos. Entre los más conocidos, por ejemplo, recordaremos los de ‘Waku Waku’, en TVE, ‘La Casa de tus sueños’, ‘Perdidos en la Tribu’, en Cuatro… pero, ¿qué hay de su relación con Juan del Val? ¿Podría estar con otra persona que no fuese su marido? Esto ha dicho; sigue leyendo, lo conocemos.