Quantcast

Nuria Roca dejaría a Juan del Val por este actor

Una de las relaciones más presentes en la televisión es la que tiene que ver con Nuria Roca y Juan del Val. Una pareja que, más allá de sus apariciones en diversos programas, incluso el de ella en La Sexta, se han visto como una de las parejas más seguidas, más allá de que todos seguimos sus primeros pasos hace ya más de 20 años.

Pero la realidad es que la de Juan del Val y Nuria Roca no es un matrimonio al uso, o una relación típica. De hecho, el actor manifiesta a menudo que lo que tiene con Nuria Roca es amor, pero hay mucho más que eso. Y ahora, con la presentadora en el centro, no ha tenido reparos con qué famoso actor dejaría a su marido. Lo repasamos.

“A lo mejor es un muermo, pero tendría que descubrirlo”

“A lo mejor es un muermo, pero tendría que descubrirlo“, comentó Nuria Roca sobre Bradley Cooper. Como es habitual en el programa dominical, el propio Juan del Val se sumó al debate con un divertida respuesta: “Yo mismo me dejaría (por él)”.

También cabe destacar que, más allá del tipo de relación que tengan, a ella también le gusta mantener viva la llama que tiene con Juan. “A mí me gusta mucho mi pareja y los dos nos gustamos mucho, nos respetamos y nos admiramos. A partir de ahí, también nos reímos y nos gusta hacer las cosas juntos”, unas declaraciones con las que queda patente que el vínculo entre ellos es inquebrantable.

Al hilo de la ruptura entre Shakira y Piqué, el marido de la presentadora también quiso dar su particular opinión. “A mí me ha impactado muchísimo la separación, es que ya no quedamos parejas de larga duración”, bromeó el escritor. “Yo siempre que hay una separación me parece una buena noticia, siempre lo es. Mucha gente lo ve como un fracaso pero, si lo piensas bien, si no estás es porque no quieres estar, por lo tanto se acabó”.