Vacaciones de aventura en el paraíso de la Sierra de Guara con Rumbo Aventura

Las experiencias fuertes, en las que la adrenalina se apodera del cuerpo, generalmente tienen increíbles anécdotas que son compartidas con familiares o amigos. Existen diferentes deportes que permiten esta unión, como el barranquismo, que se establece como un deporte de aventura que cada día toma mayor fuerza en España.

Batallar contra el río junto a otras personas, disfrutar con la familia y amigos de experiencias únicas practicando escalada, vías ferratas, senderismo y disfrutando de unos paisajes únicos. A esto se suma la experiencia de empresas como Rumbo Aventura con la que se oferta este servicio de manera segura y los increíbles paisajes que puede observar mientras se realizan las actividades.

Visitar Alquézar y la Sierra de Guara de la mano de Rumbo Aventura

Rumbo Aventura es una empresa que lleva 20 años en el mercado y se dedica a ofrecer la experiencia en deportes de aventura como el descenso de barrancos, la escalada, vías ferratas y muchas otras opciones para unas vacaciones inolvidables. Esta práctica es totalmente segura y puede realizarse en familia, grandes grupos escolares y amantes de las aventuras extremas.

La Sierra de Guara es un Parque Natural de Huesca con más de 1000 cañones diferentes que ofrecen experiencias únicas.

En el corazón de la Sierra de Guara, en Huesca, está Alquézar, un pueblo medieval único que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los pueblos más bonitos de España.

Empresas como Rumbo Aventura tienen garantía de calidad debido a la amplia experiencia en la práctica de estas actividades en los últimos años. La empresa se caracteriza por contar con guías expertos titulados y grandes conocedores del entorno de Alquézar y la Sierra de Guara.

Rumbo Aventura permite practicar deportes de aventura en Huesca

Los planes al aire libre se han consolidado entre el público debido a que permiten contacto directo con la naturaleza y tener experiencias únicas en cada oportunidad.

Enfocados en ofrecer los mejores momentos en familia, Rumbo Aventura cuenta con una amplia experiencia, personal capacitado y equipos adecuados para realizar la práctica de deportes de aventura que, dependiendo la temporada del año, tiene un grado de dificultad diferente. Contactando con Rumbo Aventura, las personas no tendrán que preocuparse de elegir ningún recorrido en concreto, ya que sus especialistas los asesorarán de manera personalizada para que se pueda disfrutar de unas experiencias únicas en compañía de la familia, pareja o amigos.

629Fbee34770F