Cloacas de Lujo, la obra por excelencia de la autora española Belén Montero, da la vuelta al mundo

Dos agentes de policía, una talentosa hacker y una peligrosa e inescrupulosa organización clandestina, conectados por medio de una vertiginosa investigación, son los elementos que configuran la trama de Cloacas de Lujo (Caso Ciru), una intrigante novela de misterio, matizada por elementos como la pasión, el erotismo, el desamor y, sobre todo, altas dosis de emoción y adrenalina.

Esta primera novela de Belén Montero ha generado un notable impacto entre los lectores españoles, pero también en otros países y regiones del mundo. Es por ello que, actualmente, además de todo el territorio peninsular y la región de Canarias, este relato está disponible en países como Francia y Portugal e, incluso, cuenta con opciones de envío para lectores en otros continentes.

¿Cómo conseguir Cloacas de Lujo fuera de España?

Actualmente, esta novela está disponible en España dentro de todo el territorio peninsular, así como la Región de Canarias, además de los países vecinos Francia y Portugal. Sin embargo, gracias a la notable demanda por parte de los lectores en otros continentes, existen opciones para acceder a ella desde otras regiones, como el resto de Europa, Estados Unidos, Canadá, México e, incluso, algunos territorios en Asia, África y Oceanía.

En Latinoamérica, este libro está disponible a través de la plataforma Cauce Libros, cuyos envíos llegan sin problema a cualquier país de esta región. Por otro lado, en los países de Norteamérica y el resto de Europa, así como en África, Asia y Oceanía, los ejemplares de esta novela se pueden solicitar bajo pedido especial, vía telefónica o por correo electrónico. Estos pedidos pueden tener un amplio periodo de espera, y costes adicionales por el envío del pedido, según la ubicación de la solicitud. No obstante, se realizan con total seguridad en la gestión del envío, e incluyen las garantías correspondientes ante cualquier posible daño o desperfecto en el producto.

Una novela que despierta interés en varias regiones del mundo

Cloacas de Lujo es una intrigante historia que varios lectores consideran una novela negra moderna, donde el misterio de la trama se combina con las pasiones, vínculos y desencuentros entre los protagonistas. Esta interesante combinación de ingredientes genera una historia cautivadora y llena de emociones, que se disfruta, a la vez, por la profunda humanidad de sus personajes, con los que el lector se siente fácilmente identificado.

Gracias a todas estas cualidades, la novela de Belén Montero ha despertado un amplio interés más allá del territorio español, lo que abarca varios otros países de Europa y otros continentes, como Latinoamérica, donde esta novela ha recibido una notable aceptación por parte del público. Esa difusión representa una de las más profundas satisfacciones para la autora, que sirve como inspiración para continuar con su experiencia literaria, la cual, en sus palabras, tiene como objetivo una saga de siete libros, cuyo capítulo inicial es la apasionante historia de Cloacas de Lujo.

629F7D4Af0D52