El secreto de Pepa Muñoz para preparar el mejor salmorejo de España

-

Desde 2003, Pepa Muñoz, quien es una chef cordobesa, viene seleccionando algunos de los mejores tomates que se pueden encontrar en España. Su restaurante, el Qüenco de Pepa, es reconocido por servir esta magnífica fruta con un chorro de aceite Picual y flor de sal, creado así un riquísimo salmorejo. Nadie que haya conocido los tomates de ella, se los han podido olvidar. Además, tiene su propia huerta en Ávila, donde ha sembrado 45 variedades de tomate.

En esta nota hablaremos sobre el secreto de Pepa Muñoz y te contaremos cuál es la mejor manera de preparar su reconocida receta.

1
El salmorejo de Pepa Muñoz

El salmorejo de Pepa Muñoz

Normalmente, uno no cuenta con los increíbles tomates que se emplean en Qüenco de Pepa (los cuales se pueden adquirir en la frutería anexa al restaurante), pero no es difícil hacer un salmorejo. En esta nota te contaremos cuáles son los ingredientes para llevar adelante esta receta, que pasos se deben seguir y cuál es el tiempo de cocción. Además, les brindaremos algunos secretos de como Pepa Muñoz logra hacer esta exquisita comida.

Atrás