Quantcast

Datos sobre las misteriosas hijas de Vladimir Putin

Vladimir Putin es el presidente de la Federación Rusa como todos sabéis. El abogado y político viene de una familia bastante humilde, aunque él supo ganarse poco a poco el puesto de trabajo que hoy por hoy, tiene. Pero lo cierto es que su vida privada siempre ha quedado en un segundo plano, sobre todo cuando se habla de sus hijas.

Parece que ellas no quieren salir a la luz y no les gusta ser imágenes públicas. Por lo que cada una vive su vida de una manera sencilla y haciendo en todo lo momento lo que más les gusta. De ahí que hoy arrojamos algunos datos sobre las misteriosas hijas de Vladimir Putin que no sabías.

La hijas de Vladimir Putin estudian y trabajan en Rusia

Datos sobre las misteriosas hijas de Vladimir Putin

Como siempre sucede en estos casos, cuando se sabe de la existencia pero las cámaras no pueden captarla, se comenta que quizás estén en otro país. Es una de las afirmaciones que se ha llegado a decir sobre las hijas de Vladimir Putin, pero no era cierto. En este caso fue él mismo quien tuvo que desmentir dicha afirmación.

Putin comentó que ellas estaban estudiando y viviendo en Rusia. Según parece, las universidades rusas han sido las que acogieron a las dos jóvenes. No se sabe cuáles, pero sí que completaron sus estudios en el país. Nunca han pasado largas estancias en el extranjero y menos, por temas de estudios. Su padre afirma que todavía siguen estudiando pero que también trabajan, lo que hace que esté realmente orgulloso de ellas.