Datos sobre las misteriosas hijas de Vladimir Putin

Vladimir Putin es el presidente de la Federación Rusa como todos sabéis. El abogado y político viene de una familia bastante humilde, aunque él supo ganarse poco a poco el puesto de trabajo que hoy por hoy, tiene. Pero lo cierto es que su vida privada siempre ha quedado en un segundo plano, sobre todo cuando se habla de sus hijas.

Parece que ellas no quieren salir a la luz y no les gusta ser imágenes públicas. Por lo que cada una vive su vida de una manera sencilla y haciendo en todo lo momento lo que más les gusta. De ahí que hoy arrojamos algunos datos sobre las misteriosas hijas de Vladimir Putin que no sabías.

María y Katerina

Datos Sobre Las Misteriosas Hijas De Vladimir Putin

Para quien no lo supiera, Vladimir Putin tiene dos hijas. El presidente ha estado casado durante más de 30 años con Liudmila. De este matrimonio nacieron dos hijas. Una de ellas lleva el nombre de María y su nacimiento fue en el 1985. Mientras que su hermana, Katerina nació tan solo un año después que María. Ambas han vivido en un gran entorno familiar pero siempre alejadas de todo foco mediático.

Parece que sus padres en eso estaban de acuerdo. De manera que no son personajes públicos y no es tampoco sencillo el poder reconocerlas. Quizás de ahí tengan ese toque de misterio que siempre ronda a los periodistas. Pero si hasta el momento así ha sido, es algo que no va a cambiar. Tanto ellas como sus padres lo tienen muy claro.