Doctor Strange en el multiverso de la locura: fecha de estreno en Disney+

-

La fructífera historia de amor entre Disney y Marvel suma y sigue. Después de los buenos resultados obtenidos en taquilla por Doctor Strange en el multiverso de la locura, la cinta ya tiene fecha de estreno en Disney+.

Algo que no ha sorprendido a todos los fans de las películas de superhéroes, teniendo en cuenta que cada vez pasa menos tiempo entre los estrenos de estas cintas en las salas de cine y su llegada a distintas plataformas de streaming. En este caso, como no podía ser de otra manera, a Disney+

3
Los misterios del multiverso

Doctor Strange: así sería la trama de la película

La mayoría de los fans del Doctor Strange coinciden en que esta secuela se encuentra por encima de la original, que dividió mucho más a aficionados y críticos en el momento de su estreno. En esta ocasión el personaje debe viajar por las distintas realidades que conforman el multiverso para enfrentarse a una nueva amenaza.

Quizá uno de los alicientes que han ayudado a la popularidad de la película recaiga en la aparición de algunos otros personajes de Marvel que también aparecen en la aventura, como el mismísimo Charles Xavier, líder de los X-Men o la Capitana Marvel.