Doctor Strange en el multiverso de la locura: fecha de estreno en Disney+

La fructífera historia de amor entre Disney y Marvel suma y sigue. Después de los buenos resultados obtenidos en taquilla por Doctor Strange en el multiverso de la locura, la cinta ya tiene fecha de estreno en Disney+.

Algo que no ha sorprendido a todos los fans de las películas de superhéroes, teniendo en cuenta que cada vez pasa menos tiempo entre los estrenos de estas cintas en las salas de cine y su llegada a distintas plataformas de streaming. En este caso, como no podía ser de otra manera, a Disney+

Un éxito sorprendente

Doctor Strange: Así Sería La Trama De La Película

No sabemos si la decisión de adelantar la llegada de Doctor Strange en el multiverso de la locura ha tenido algo que ver con sus resultados económicos en la gran pantalla. No conviene olvidar que la película logró recaudar la sorprendente cifra de 880 millones de dólares. Su primer fin de semana se ha posicionado desde ya como uno de los más fructíferos dentro de las adaptaciones del universo Marvel.

En total, Doctor Strange en el multiverso de la locura se ha quedado a las puertas del “Top 10” de las producciones más exitosas de Marvel, estando todavía a bastante distancia de las adaptaciones de Avengers y Spider-Man, que continúan en los más alto de la lista.