Las consecuencias que tiene el consumo del tabaco son realmente graves. Entre las más comunes podrás encontrar el cáncer de pulmón, la bronquitis, úlcera gástrica, y problemas cerebrales. Muchas personas ya saben estas consecuencias, y sin embargo, siguen consumiéndolo, pero lo que no saben, es que existen muchos hábitos cotidianos que resultan peor que el tabaco, y que deberían dejar inmediatamente si quieren mejorar su estilo de vida.
Recientemente, muchos especialistas se han encargado de realizar estudios que comprueben cuáles son los hábitos cotidianos que realizamos, y que son peor que el tabaco. A continuación te hablaremos de 10 cosas que haces a diario, y que podrían perjudicar tu salud más que este agente tóxico.
[nextpage title= “1”]
9Beber mucho alcohol
Es algo común salir a tomarse unas copas con los amigos, el problema está cuando nos excedemos con el alcohol de manera frecuente, debido a que puede convertirse en veneno para nuestro cuerpo. Para las mujeres el límite debería ser dos tragos por noche, y para los hombres, no más de tres.
El consumo excesivo es peor que el tabaco, y la razón es que puede desencadenar problemas como cáncer de hígado, cáncer de boca, presión elevada de la sangre y hasta depresión. Es posible que incluso algunas mujeres desarrollen problemas del corazón, pérdida de memoria y huesos frágiles.
[nextpage title= “10”]





