Cosas que haces todos los días (y que son peor que el tabaco)

Las consecuencias que tiene el consumo del tabaco son realmente graves. Entre las más comunes podrás encontrar el cáncer de pulmón, la bronquitis, úlcera gástrica, y problemas cerebrales. Muchas personas ya saben estas consecuencias, y sin embargo, siguen consumiéndolo, pero lo que no saben, es que existen muchos hábitos cotidianos que resultan peor que el tabaco, y que deberían dejar inmediatamente si quieren mejorar su estilo de vida.

Recientemente, muchos especialistas se han encargado de realizar estudios que comprueben cuáles son los hábitos cotidianos que realizamos, y que son peor que el tabaco. A continuación te hablaremos de 10 cosas que haces a diario, y que podrían perjudicar tu salud más que este agente tóxico.

No comer frutas y verduras

Cosas Que Haces Todos Los Días (Y Que Son Peor Que El Tabaco)

Los niños no son los únicos que repudian las frutas y las verduras, algunos adultos también lo hacen. Pero es importante consumirlas con frecuencia, debido a que son la mayor fuente de nutrientes y calorías. La guía de dietas de Estados Unidos recomienda que la mitad de cada comida esté compuesta por frutas y verduras.

Estudios recientes demuestran que las personas que comen más de cinco frutas al día tienen un 20% menos de riesgo a sufrir enfermedades del corazón o infartos. Estos dos problemas previamente mencionados son peor que el tabaco, dado a que el 42,7% de las muertes en España son causadas por problemas cardíacos.