Las aplicaciones más tontas y espectaculares que puedes descargar

Siempre solemos buscar aplicaciones originales y divertidas pero que también nos ayuden a sacar gran rentabilidad del móvil, así como de nuestro tiempo. Pues bien, en este caso quizás no sea la mejor definición para lo que os traemos. Se trata de las aplicaciones más tontas que puedes descargarte.

Tontas y poco convencionales, me atrevería a decir. Aunque por otro lado, lo raro o lo extraño en estos casos, siempre resulta un tanto embriagador. Así es que, descubre cuáles son esas 10 aplicaciones más tontas de las que hablamos y cuéntanos cuál te atreverías a descargar.

Las Aplicaciones Más Tontas Y Espectaculares Que Puedes Descargar

Broken Screen Prank

Entre las aplicaciones más tontas, nos quedamos con ésta que no tiene desperdicio. Más que nada porque conseguiremos engañar a todos lo que miren la pantalla de nuestro teléfono móvil o tablet. Es una aplicación muy sencilla que le dará un giro a nuestros dispositivos y que dejará a todos con la boca abierta.

Se trata de un efecto realista al mostrar la pantalla. Parece que ésta cuenta con varios arañazos y hasta que está totalmente rota. Sin la la impresión cautivará a más de uno. Por lo que es estupenda para gastar alguna que otra broma. Seguro que tus amigos no se darán cuenta de que realmente el móvil está perfectamente y es la aplicación quien los engaña.