Este bizcocho de nata es el preferido de Arguiñano para el verano

-

Karlos Arguiñano colabora muchas veces en su programa con varios miembros de su familia, como en este bizcocho de nata. Quizás la más habitual es su hermana Eva Arguiñano, experta en repostería, no en vano es la jefa de repostería del restaurante que tiene su hermano en Zarauz. Aunque siempre solemos verla junto a su hermano, entre los años 2006 y 2009 también tuvo su propio programa titulado “Hoy cocinas tu” que se emitía en LaSexta. Además, en el año 2007 presentó “Las tentaciones de Eva”, un programa de postres. Sin duda Eva se ha convertido en la mano derecha de Arguiñano. Hoy os presentamos uno de sus postres.

3
Qué ingredientes necesitas para hacer el bizcocho de nata relleno de cerezas

Por un lado, para hacer el bizcocho necesitarás: 4 huevos, una taza de azúcar, una taza de nata líquida, 2 tazas de harina, un sobre de levadura en polvo, para que suba y quede bien esponjoso. Y ralladura de limón y de naranja al gusto para darle un toque cítrico de sabor.

Por otro lado, para hacer la confitura de cerezas necesitarás: 1 kilogramo de cerezas, 400 gramos de azúcar, una copa de licor de cerezas y una copa de agua.