Pilladas flagrantes mirando donde no debes

-

 Es verdad que a veces, no podemos evitar dejarnos llevar por nuestros impulsos, y echar un vistazo donde no debemos. Porque los humanos, somos seres curiosos por naturaleza, pero lo malo es que no somos discretos tu naturaleza. Y pasa lo que pasa, que nos pillan mirando donde no debemos. Éstos son algunos casos.

[nextpage title=»Estrategia»]

6
10 Pilladas Flagrantes Mirando Donde No Debes 04Aunque ella no esté mirando

Aunque ella no esté mirando, no quiere decir que alguien no te estoy viendo. De hecho, ella se está haciendo una auto fotografía, así que es probable que tú salgas en la foto. Es por eso que no debes bajar la guardia, tanto si es un día de verano, como si es una fiesta loca. Si hay cámaras, probablemente hay posibilidades de que al final te pillen.

Por otro lado, hay que decir que una mirada puede resultar halagadora. Pero siempre que esta mirada no dure más de dos segundos. Si te quedas más de ese tiempo mirando el escote, es probable que ya pases de ser un caballero a ser un cerdo. Así que cuidado con los tiempos, y aunque no es algo cronometrado, es algo que sí que debes calcular.

[nextpage title=»El listo de las gafas de sol»]