Recetas con pechuga de pollo para variar durante la semana

La carne de pollo es una de las más versátiles y suele ser servida en diferentes menús. Se le disfruta como relleno de empanadillas y tacos, como parte de ricas y saludables ensaladas y por supuesto, como parte de una comida completa llena de sabor y buena nutrición. 

Hoy te presento varias recetas con pechuga de pollo, la parte más magra de esta ave, y que, siendo preparada de la manera correcta, puede resultar jugosa y llena de sabor. Anímate a preparar alguno de estos platos y disfruta de una de las carnes más saludables que pondrás sobre tu mesa. 

Cómo hacer pechuga de pollo en salsa de queso azul

Recetas Con Pechuga De Pollo Para Variar Durante La Semana

Comienza sellando en una sartén con aceite de oliva y a fuego fuerte, las pechugas picadas en cubos del tamaño de un bocado. Después de dejarlas doradas por fuera, en unos 3 minutos, retira de la sartén y reserva.

En la misma sartén vierte un poco de aceite y pocha la cebolla y ajo picaditos y a fuego suave por unos 15 minutos. Añade la nata y el queso troceado. Regresa los cubos de pechuga a la sartén y deja cocinar por 5 minutos a fuego medio.