Quantcast

Recetas con pechuga de pollo para variar durante la semana

La carne de pollo es una de las más versátiles y suele ser servida en diferentes menús. Se le disfruta como relleno de empanadillas y tacos, como parte de ricas y saludables ensaladas y por supuesto, como parte de una comida completa llena de sabor y buena nutrición. 

Hoy te presento varias recetas con pechuga de pollo, la parte más magra de esta ave, y que, siendo preparada de la manera correcta, puede resultar jugosa y llena de sabor. Anímate a preparar alguno de estos platos y disfruta de una de las carnes más saludables que pondrás sobre tu mesa. 

Cremosas y deliciosas: pechuga de pollo con queso azul

queso azul

Si andas corto de tiempo, preparar este delicioso plato de pechuga de pollo con queso azul te sacará del apuro, pues en solamente 30 minutos, tendrás listo un plato saciante, rico y de estilo y sabor gourmet que gustará a todos en casa. Toma nota de los ingredientes y pasemos a la preparación.

Los ingredientes que necesitarás para 2 comensales son: 1 pechuga de pollo, ½ cebolla, 2 dientes de ajo, 125 ml de nata para cocinar, 100 gramos de queso azul, aceite de oliva virgen extra, sal y perejil fresco picadito.