Recetas con pechuga de pollo para variar durante la semana

-

La carne de pollo es una de las más versátiles y suele ser servida en diferentes menús. Se le disfruta como relleno de empanadillas y tacos, como parte de ricas y saludables ensaladas y por supuesto, como parte de una comida completa llena de sabor y buena nutrición. 

Hoy te presento varias recetas con pechuga de pollo, la parte más magra de esta ave, y que, siendo preparada de la manera correcta, puede resultar jugosa y llena de sabor. Anímate a preparar alguno de estos platos y disfruta de una de las carnes más saludables que pondrás sobre tu mesa. 

4
En curry y con nata, receta fácil y rápida

curry

El pollo al curry es una de las recetas más ricas para quienes adoran el sabor de una buena sazón. Con especias como cúrcuma, cilantro, macis, cardamomo, cayena, clavo y anís, este pollo no dejará indiferente a ningún comensal. Su color y sabor es de escándalo y lo mejor, no solo puedes prepararlo con pechuga de pollo, sino con otras carnes a tu gusto, incluso con gambas. Toma nota de lo que vas a necesitar y pasemos a la preparación.

Los ingredientes que vas a necesitar para 2 comensales son: 2 pechugas de pollo, 1 cebolla mediana, 2 dientes de ajo, 3 cucharadas de tomate frito casero, 1 cucharada de curry, 200 ml de crema de nata, perejil fresco finamente picado, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra. 

Ya que vamos con una preparación al curry, ¿has probado el curry japonés?, anímate con esta receta y enamórate definitivamente.