viernes, 19 abril 2024 17:28

Rafa Nadal, ¿se retira? El enigmático mensaje que ha dejado

Tal vez, si los fans de Rafa Nadal tuvieran un superpoder para aplicarlo en él, lo harían quizás más joven para que jugara por lo menos 20 años más, a fin de que los hijos de sus hijos lo vean jugar al tenis. El balear es el ejemplo más claro de la gallardía que puede tener un jugador profesional, que pese las adversidades, se mantiene en la élite, ganando y dando guerra en ese «modo fiera» que tanto nos apasiona. Sin embargo, la realidad es que se acerca el final, y el miembro del Big Three nos está preparando para ello.

[nextpage]

El máximo líder del tenis

El Máximo Líder Del Tenis

Rafa Nadal no es un ranking, eso es lo de menos. Al mallorquín lo respaldan 21 títulos de Grand Slams. Un tenista que ha revolucionado todas las superficies junto a Novak Djokovic y Roger Federer.

A estas alturas, nadie tiene dudas de que el español está muy por encima de sus rivales, aunque el temible retiro puede estar cerca. Quizás Rafa no tiene miedo, porque sabe que todo tiene un final, pero los fans sí, puesto que no lo quieren dejar ir todavía.

[/nextpage]

[nextpage]

Puede ser el último Roland Garros de Rafa Nadal

Puede Ser El Último Roland Garros De Rafa Nadal

Todavía no se sabe qué pasará finalmente en Roland Garros. Pero lo cierto es que, Rafa Nadal ha ido soltando indicios de lo que pudiera ser su último recorrido por tierras parisinas. Una pista que es su favorita, y la ha ganado en trece oportunidades, aunque de ella tendrá que despedirse.

En este 2022 pudiera ser la última vez que lo veamos en la Philippe Chatrier. Claro está, Nadal está acostumbrado a darnos sorpresas, y no sería la primera que se hable de su retirada.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafa Nadal vive días de gloria

Rafa Nadal Vive Días De Gloria

Roland Garros 2022 le ha traído muchas alegrías a Rafa Nadal. Este año ha sido bueno, aún con baches físicos, pero el rendimiento del mallorquín ha sido bestial. Por eso, el tenista se encuentra feliz y pretende dar su último empujón para alcanzar una final más en tierra batida.

El duelo contra Zverev es mañana, y allí confirmaremos si sigue en la disputa por el título. Aun así, el nuestro parece estar diciéndole adiós a este evento de forma definitiva.

[/nextpage]

[nextpage]

El partido clave contra Nole

El Partido Clave Contra Nole

La victoria de Rafa Nadal contra el número uno del mundo significó un subidón de energía para el tenista. Sabía que este choque era de vida o muerte y, por ello, dio todo lo que tenía para dejar sin chance a su rival.

En cierta forma, se sorprende por cómo jugó y por la forma en que terminó, ya que fue arrollador. Sin embargo, esa felicidad también genera dudas. Porque Nadal ha estado más nostálgico que nunca, y ya pudiera sentirse su huida de la pista para siempre.

[/nextpage]

[nextpage]

El físico de Rafa Nadal le dice que sí

El Físico De Rafa Nadal Le Dice Que Sí

Durante el torneo de Roland Garros, Rafa Nadal ha ido de mejor a estar excelente. Comenzó con dudas, pero desde una primera ronda buena, hasta las demás etapas, se ha crecido.

El español así lo asegura, pues se siente bien, dará la batalla, y cree que puede lograr cosas buenas en este torneo que finaliza en menos de tres días.

Pese a ello, indicó que al final del Abierto de Francia pretende aclarar un poco más sobre su futuro en el deporte blanco. Hay que estar preparado para todo, incluso, para verlo partir si así lo anuncia.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Su último Roland Garros?

¿Su Último Roland Garros?

Nuevamente Rafa Nadal evadió la pregunta que le han estado haciendo muchos periodistas en Francia. Si es o no su último Roland Garros, no sabe aún. Pero «La Fiera» sí ha querido dejar en claro que llegó a este torneo con la finalidad de hacer un buen papel y lo está logrando.

De hecho, le ha prometido a su fanaticada que lo dará todo como siempre lo ha hecho, y el resto simplemente se lo deja a la vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Nadal no quiere pensar en el mañana

Nadal No Quiere Pensar En El Mañana

Vivir el ahora. Eso es lo que quiere hacer Rafa Nadal, y es lo que diariamente pone en práctica para disfrutar los partidos y ganar. Porque a sus 35 años de edad, mantiene una competitividad que es digna de admirar.

El ganador del Australia Open 2022, no piensa en lo que sucederá después de este segundo torneo de gigantes. Es más, se lava las manos de ello, destacando que lo que pretende es competir y eso es lo que pasa por su mente.

[/nextpage]

[nextpage]

La decisión está en su corazón

La Decisión Está En Su Corazón

Lo que está a la vista posiblemente nos hace pensar que hay Rafa Nadal para rato. Pero quizás no sea lo que tenga mayor peso a la hora de tomar una decisión que influya en su futuro como jugador.

Y es que, lo más probable es que todo caiga sobre el corazón de Nadal, de cómo se siente internamente para continuar con esta aventura.

El español ha preferido celebrar lo que hoy en día se le está presentando. Dijo que más adelante podría dar más explicaciones, pero cuando acabe el torneo.

[/nextpage]

[nextpage]

La gran fortaleza de Nadal, su público

La Gran Fortaleza De Nadal, Su Público

El público ha apoyado en todo momento la carrera de Rafa Nadal. Por ello, el mallorquín sostiene que muchas victorias que ha conquistado han sido en gran parte por el respaldo de la gente. La muestra de afecto que ha recibido en Roland Garros se pierde de vista.

Y con el último partido que tuvo frente a Nole, quedó en evidencia que el manacorí se ha metido a la fanaticada en el bolsillo. De hecho, eso también dejó sin opciones a un Djokovic muy desconcertado ante el nivel de su rival de toda la vida.

[/nextpage]

[nextpage]

La prueba de fuego de Rafa Nadal en las semifinales de Roland Garros 2022

La Prueba De Fuego De Rafa Nadal En Las Semifinales De Roland Garros 2022

Rafa Nadal y Alexander Zverev están listos para afrontar el partido decisivo que nos dejará al finalista de Roland Garros 2022. El encuentro está pautado para el día de mañana, vienes 3 de junio de 2022. Podrás verlo a través de DMAX o sintonizando Eurosport 1 y Eurosport Player.

Se prevé que el duelo comience aproximadamente a las 14:45 de la tarde, donde el vencedor se citará en la jornada dominical contra el sobreviviente entre Cilic y Ruud.

[/nextpage]