Quantcast

Famosos que sufrieron bullying

El problema del bullying o el acoso escolar sigue estando muy presente. Por desgracia, todavía son muchos los episodios que se pueden encontrar de este tipo. Cada vez que uno de ellos sale a la luz, los famosos que sufrieron bullying salen a la luz para contar sus tristes historias que marcaron su infancia y una vida.

Aunque no te lo creas, son muchos los nombres y rostros conocidos que han pasado por ello. Muchos de ellos por su manera de ser, otros por su físico y en ambas opciones, tuvieron que cambiar de colegio en diversas ocasiones. Una vida marcada por un hecho desolador. ¡Descubre los famosos que sufrieron bullying!.

Famosos que sufrieron bullying

Dani Mateo

Pues sí, Dani Mateo es uno de los primeros famosos que sufrieron bullying en su etapa escolar. En este caso, el humorista ya acepta esa etapa con su toque de humor. Pero aún así, no puede disimular lo mal que lo ha pasado cuando todavía era un joven adolescente. Los niños de su colegio lo tachaban de gordo. Algo que marcó ya su vida.

Parece que con tan solo 14 años ya se sometió a su primera dieta. De este modo consiguió bajar bastante peso, aunque él admitía que ni por esas, ligaba más. Lo que sí aconsejaba era que los niños que padecen algo similar, que lo contaran en casa. Que sus padres siempre estarán dispuestos a ayudarlos en todo lo que puedan.