Famosos que sufrieron bullying

El problema del bullying o el acoso escolar sigue estando muy presente. Por desgracia, todavía son muchos los episodios que se pueden encontrar de este tipo. Cada vez que uno de ellos sale a la luz, los famosos que sufrieron bullying salen a la luz para contar sus tristes historias que marcaron su infancia y una vida.

Aunque no te lo creas, son muchos los nombres y rostros conocidos que han pasado por ello. Muchos de ellos por su manera de ser, otros por su físico y en ambas opciones, tuvieron que cambiar de colegio en diversas ocasiones. Una vida marcada por un hecho desolador. ¡Descubre los famosos que sufrieron bullying!.

[nextpage title= «Dani»]

Famosos Que Sufrieron Bullying

Dani Mateo

Pues sí, Dani Mateo es uno de los primeros famosos que sufrieron bullying en su etapa escolar. En este caso, el humorista ya acepta esa etapa con su toque de humor. Pero aún así, no puede disimular lo mal que lo ha pasado cuando todavía era un joven adolescente. Los niños de su colegio lo tachaban de gordo. Algo que marcó ya su vida.

Parece que con tan solo 14 años ya se sometió a su primera dieta. De este modo consiguió bajar bastante peso, aunque él admitía que ni por esas, ligaba más. Lo que sí aconsejaba era que los niños que padecen algo similar, que lo contaran en casa. Que sus padres siempre estarán dispuestos a ayudarlos en todo lo que puedan.

[/nextpage]

[nextpage title= «Aless»]

Famosos Que Sufrieron Bullying

Aless Gibaja

Aless Gibaja se ha convertido en todo un fenómeno de fans. Las redes sociales son su mejor lugar para mostrarnos sus consejos y su vida llena de lujos. Sin duda, su nombre ha corrido como la pólvora y no hay lugar que no se le reconozca. Además, también ha sido uno de los participantes de Gran Hermano Vip.

Tanto su voz, como su peculiar manera de vestir ha cautivado a todo el público. Pero también tuvo una época que no estaba tan feliz. Parece que con tan solo 12 años ya comenzó a sufrir bullying. Son muchas las personas que también se ponen en contacto con él para pedirle consejos a través de las redes sociales.

[/nextpage]

[nextpage title= «Asier»]

Famosos Que Sufrieron Bullying

Asier Etxeandía

Hoy lo vemos como uno de los rostros más conocidos y queridos del panorama nacional. Algo que su personaje en «Velvet» le ha ayudado y mucho. Asier Etxeandía es otro de los famosos que sufrieron bullying. Parece que el actor, también a través de las redes sociales hizo público un escrito donde denunciaba el acoso escolar.

Al mismo tiempo, lanzaba un mensaje con mucha esperanza. Una vuelta de hoja donde venía a decir algo así que ahora, las personas a las que se les hacía bullying o se les pegaba en el colegio, eran las mismas que estaban haciendo películas que los otros veían, libros que los otros leían y discos que los otros escuchaban.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jesús»]

Famosos Que Sufrieron Bullying

Jesús Vázquez

El presentador Jesús Vázquez es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Pero aunque triunfa en cada uno de los programas que presenta, no siempre fue un hombre de éxito. También tuvo mucho que recorrer para poder lidiar contra el acoso escolar. Según parece, a partir de los 11 años, ya vivió en primera persona este tema.

El presentador también admite que estaba gordito y que ésta era una de las causas de dicho problema. Además llevaba gafas y él mismo comenta que tenía bastante acento gallego. Por lo que todo ello, hacía que las burlas de sus compañeros le causaran graves daños que hoy ha superado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pelayo»]

Famosos Que Sufrieron Bullying

Pelayo Díaz

Hoy en día Pelayo Díaz es uno de los diseñadores y bloggers más reconocidos del panorama nacional. Lo podemos ver cada día en uno de los programas de más éxito como es, «Cámbiame». Pero también ha pasado por una infancia un tanto complicada que se ha visto envuelta en problemas de acoso escolar.

En este caso, Pelayo afirma en su libro autobiográfico, que todo les valía. Según parece, se trataba de una pandilla que se burlaban de él. Tanto de la manera en la que hablaba como en sus gustos musicales y todo lo que tenía que ver con él. Una época bastante complicada con la que también tuvo que lidiar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Risto»]

Famosos Que Sufrieron Bullying

Risto Mejide

A Risto Mejide lo hemos visto en programas con un personaje o papel bastante cruel. Aunque era una de manera de comentar las cosas, estaba claro que se ganó un hueco en la televisión gracias a su manera de ser o de decir dichas cosas a los concursantes. Pero sin duda, tras esa fachada se esconde mucho más.

Nada se sabía, parece que Risto confesó su problema en una conferencia que también hablaba del tema del bullying. Parece que sus compañeros los sujetaba, mientras le abrían las piernas para propinarle unos duros golpes. Quizás sea por ello que su carácter se vio definido por todo aquello.

[/nextpage]

[nextpage title= «Vanesa»]

Famosos Que Sufrieron Bullying

Vanesa Romero

La actriz de «La que se avecina», Vanesa Romero también es otra de las que se ha sumado a contar su experiencia. Desde luego, nada bonita para que cualquier joven tenga que pasarla. En su testimonio, afirma que incluso llegaron a tirarla por las escaleras. Tuvo que cambiar de instituto en alguna ocasión.

Recuerda que lo pasó bastante mal. Aunque bien es cierto que es una época que queda atrás, para muchos de los famosos y de las personas en general que sufren el acoso escolar, siempre quedarán marcados. A pesar del tiempo que pase y de lo que consigan en la vida, siempre una parte se verá más que afectada.

[/nextpage]

[nextpage title= «Justin»]

Famosos Que Sufrieron Bullying

Justin Bieber

En un programa, Justin Bieber también confesó que había sufrido bullying. Algo que también le hizo cambiar en muchos aspectos de su vida. Lo considera un punto muy grave y cree que es mejor no callarlo y contarlo siempre a esa gente que nos quiere como es la familia. Un punto clave de apoyo.

Considera que siempre es mejor contarlo, pero no solo si eres víctima, sino también si lo vives de cerca o si eres un mero espectador. Porque a la larga te puede causar un estado más grave en tu interior. Estas cosas hay que denunciarlas de alguna manera y cuanto antes, mejor.

[/nextpage]

[nextpage title= «Gaga»]

Famosos Que Sufrieron Bullying

Lady Gaga

Parece que una de las cantantes con más éxito como es Lady Gaga, también tiene un episodio oscuro en su vida de adolescente. Según parece, la nariz siempre es una de las partes de la cara con más personalidad. Pues bien, en el caso de Lady Gaga era motivo de burlas. Además de ello también su cabello rizado y su peso.

No era la primera vez que la llamaban gorda. Además se reían mucho de su apariencia en general. Parece que si todos los grupos estaba trazados, la cantante no encajaba en ninguno de ellos. Era un tanto diferente, pero consideraba que serlo no era para nada malo, sino todo lo contrario.

[/nextpage]