Jesús Álvarez Riesco, de futbolista a event planner en la Gran Manzana

En el mundo artístico, las celebridades reconocidas se caracterizan por llevar un ritmo de vida acelerado, teniendo la organización de sus actividades un valor fundamental para poder cumplir con todos los eventos programados en su agenda.

En este contexto, un event planner se convierte en el aliado estratégico adecuado, ya que se trata de un especialista calificado en la organización de eventos de la más alta categoría, ayudando a planificar el disfrute de cada experiencia, sin pasar por alto ningún detalle. 

Uno de los españoles más reconocidos en este aspecto es Jesús Álvarez Riesco, quien ha logrado distinguirse en Nueva York por ofrecer servicios exclusivos de promoción y representación de celebrities como event planner para clientes VIP mediante su compañía «1990 Group».

Jesús Álvarez Riesco, promotor de personas VIP

El sueño americano ha sido el motor de impulso para la carrera profesional de Jesús Álvarez Riesco. Su carrera como event planner en continuo crecimiento fue lo que hizo que se retirara del mundo del fútbol profesional.

Su trayectoria en la promoción y representación de celebrities inició cuando instauró la empresa «1990 Group», la cual brinda servicios desde España hasta Nueva York. Esta empresa se ha enfocado en organizar la estancia, velada y salida de celebridades de muchas áreas del espectáculo como futbolistas, cantantes y actores reconocidos.

El alto nivel de profesionalidad de Jesús Álvarez le permite asegurar a las celebridades que los eventos a su cargo se desarrollen sin ningún error.

Igualmente, con su experiencia hace de cada evento algo completo y exclusivo, lo cual es fundamental para tener éxito en este sector. Para satisfacer a sus clientes, hace las reservas de espectáculos, restaurantes y organiza fiestas y salidas en la ciudad.

Como promotor de celebrities, este joven experto enfoca su desempeño en minimizar el margen de error de cada evento y organiza a detalle su estancia.

Alguno de sus clientes más especiales han sido Ronaldo Nazario o Frank Lampard.

Event planner VIP NightLife

La mayoría de las celebridades que llegan de visita a Nueva York quieren divertirse en sitios exclusivos de la ciudad. Para brindar este tipo de servicio, Jesús Álvarez organiza el tiempo que cada uno de sus clientes estará en la ciudad y programa los diferentes eventos a los que estos pueden asistir.

Dentro de su trabajo como event planner VIP, este profesional selecciona el transporte, los restaurantes que visitará, la estancia en los hoteles y las salidas nocturnas de quienes lo contratan con el objetivo de brindar una experiencia de alto nivel y adecuada a las preferencias de sus clientes.

Asimismo, parte de su trabajo también consiste en buscar los sitios exclusivos para la diversión de personalidades reconocidas.

Por esta razón, organiza las salidas nocturnas en las mejores discotecas y sitios nocturnos de la ciudad de Nueva York.

La calidad de atención y un servicio verdaderamente exclusivo es lo que ha llevado a Jesús Álvarez a encaminarse como uno de los event planner más reconocidos tanto en España como en Estados Unidos.  

Uno de sus últimos trabajos fue la organización del concierto del reggaetonero Lunay en NYC o el after party del concierto de Nicky Jam.

6296C3558C91E